viernes, 7 de enero de 2011

TE INVITO A AGRADECER!

            Estás vivo… ¡Despierta! Por Blanca Alanís
   Hoy quisiera sugerirte que nos unamos para agradecer a Dios todo los existe en tu vida pues creo que la mejor manera de ser felices es reconocer todas la bendiciones que llegan a nosotros.
   Cuántos pensamientos, emociones y sensaciones han sacudido tu mente y tu cuerpo durante tu vida y ni siquiera sabes cómo se generan. Cuántas cosas haz realizado en ese trayecto donde se gasta la energía que antes fue almacenada gracias a los alimentos que llegaron hasta ti a través de tanta gente que ni siquiera conoces.
   El aire que te mantiene vivo y que llega a ti sin que tengas que pedirlo o comprarlo, el movimiento de tus manos que te facilitan las cosas que quieres lograr. La gran capacidad de tus pies y tus piernas que te sostienen y te obedecen a dirigirte al lugar que quieras llegar.
   Levantarte de tu cama por las mañanas con la capacidad de pensar y elegir lo que vas a vestir, lo que vas a comer y la forma en que quieres vivir. Tienes la libertad de bañarte con agua limpia en un lugar cerrado además de usar agua, jabón, shampoo, tal vez crema, desodorante, pasta y cepillo de dientes y por qué no un delicioso perfume que ya te identificas con él.
   Tienes una cocina a la que te diriges y revisas lo que hay en el refrigerador o en la alacena para prepararte un ligero desayuno o tal vez un verdadero almuerzo. Mmm… qué rico! Además tienes la comodidad de obtener agua con tan solo abrir una llave y poder cocinar tus alimentos al darle vuelta a una perilla y encender la estufa. Además tienes a tu disposición la corriente eléctrica que te facilita hacer un licuado o una salsita para comerte un rico machacado con huevo y frijolitos.
   Tal vez tienes un empleo o eres dueño de un negocio que te proporciona los medios económicos para comprar lo que necesitas y lo que te gusta, al que te diriges todos los días sin ponerte a pensar lo que sucedería si de pronto no existiera.
   Quizás eres de los afortunados que tienen a su lado alguien que los ama incondicionalmente y te procura el amor que necesitas. Además existen personas que te respetan, te quieren y te ayudan en tu casa o en tu trabajo, personas que aligeran de verdad tus cargas laborales y mantienen limpia y ordenada tu casa diariamente. También existe gente que te proporciona la facilidad de adquirir bienes y servicios cerca de tu casa, tal vez un supermercado, un banco, un centro médico, un templo o iglesia, un restaurante, etc.,etc.
   De nuevo te invito que celebres y agradezcas infinitamente cada detalle que llegue a ti, tal vez ya los veas como algo natural, pero te aseguro que si algún día no lo tienes, te vas a dar cuenta de lo valioso que aportó a tu vida. Bendiciones para ti, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario