domingo, 12 de junio de 2011
Tu Fuente de Poder!!!
Durante años mi mente había sido programada y yo no lo sabía. Era una persona
completamente condicionada. Sinceramente quería vivir mis sueños, pero había algo que me paralizaba.
Desde que recuerdo, mi sueño es el de ayudar a las personas a que vivan sus sueños. Influenciarlas a que cambien sus vidas. El problema era que para ayudar a los demás, primero debía ayudarme a mi misma. Debía cambiar mi condicionamiento (que es un conjunto de hábitos fijos en la mente subconsciente).
Tu mente subconsciente es esa parte de tu personalidad que controla tus pensamientos, por lo tanto tu comportamiento y éste es el que determina tus resultados.
Si sientes que no vas a ninguna parte, puede deberse a la programación que existe en tu fuente poder, que llegó a ti en forma fortuita o sin pedirte permiso, fueron esas creencias que se forjaron en ti desde niño. A veces, tu condicionamiento puede ser tu peor enemigo.
¿Cuáles son tus condicionamientos? ¿Te suena esto familiar? Miedo, Confusión, Indecisión, Inconsistencia, Malas relaciones, Odio, Incomprensión, Rencor, Problemas en el trabajo, Mala economía, Desesperanza, Mediocridad, Inseguridad.
Este puede ser tu Paradigma (conjunto de condicionamientos) y esto es lo que nos puede mantener por muchos años paralizados, pero existe una forma de cambiarlos. ¿Cómo? Cambiando la información de tu fuente de poder.
Un día, encontré un libro que tenía guardado en una caja. Este libro hablaba de la conexión entre nuestros Resultados y la Mente Subconsciente. Gracias a ese libro comencé a poner atención a los diálogos que tenía conmigo todos los días.
Aprendí que cuanto más entendiera esta parte de mi personalidad, más oportunidad tendría de cambiar mis resultados. A través de este entendimiento he ido venciendo los condicionamientos para elegir mis pensamientos. La clave para el cambio es conectarte con tu fuente interior, esa a la que llamamos espíritu, subconsciente o divinidad.
En otras palabras confeccionarás tu estado de pensamiento a voluntad y con constancia, lograrás que ese estado quede fijo y sea permanente y natural en ti. Lo que le entregas a la vida, ésta te lo regresará de forma exacta.
La imagen que eliges mantener en la pantalla de tu mente consciente, y plantar en las profundidades de tu mente subconsciente, es el plan o el núcleo que determinará en qué te desarrollarás, dictará en que actitud estarás, entonces, esto ayudará a lo que atraerás y lo que repelerás.
Vivimos en un Universo ordenado, nada sucede por casualidad o por accidente.
Las imágenes que formas en tu maravillosa mente, activan una fuerza que gobierna los resultados que estás teniendo en tu vida. Más allá de que sea verdad, de que todo lo que quieres ya está aquí, queda en ti que te pongas en armonía con eso.
El bien que deseamos, está en el Universo. Queda en nosotros que utilicemos este entendimiento para entrar en armonía con lo que queremos y empecemos a atraerlo a nuestras vidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario